Google Maps permite medir la distancia entre dos puntos del mapa

Google Maps permite medir la distancia entre dos puntos del mapa

La nueva función que presentó la aplicación de Google permite medir la distancia exacta entre dos puntos, por muy alejados que estén.

24Horas.cl TVN
10.07.2014

Google estrena su más reciente herramienta, la que sorprendentemente no estaba disponible hasta ahora: la medición en un trazo directo entre dos puntos del planeta.

Anteriormente sólo se podía medir la distancia al momento de buscar rutas dentro de la aplicación, pero esto mostraba la distancia total del recorrido y no la separación entre ambos puntos.

Para utilizar esta función en la versión web de Google Maps, sólo debes hacer clic con el botón derecho del mouse en un punto del mapa y seleccionar la opción "Medir distancia", luego basta con hacer clic en otro punto para ver la distancia exacta.

Por el momento esta función está solo disponible en la versión de navegador, pero se espera que próximamente sea implementada también para la versión móvil.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]