Google nos desea unas 'Felices Fiestas' con un navideño doodle interactivo

Google nos desea unas 'Felices Fiestas' con un navideño doodle interactivo

Como es tradicional, el gigante de Internet modificó su tradicional logo para anticiparse a la llegada del Viejito Pascuero y celebrar una nueva época de regalos.

Victor Jaque
23.12.2014

El gigante Google no podía quedar ajeno a la celebración navideña, por lo que esta vez sorprendió con un doodle acorde a las fiestas.

En esta oportunidad, el popular buscador cambió las tradicionales letras de su logo por un reno, un trineo y un grupo de niños, quienes alegremente nos desean una ¡Felices Fiestas!.

Al presionar la imagen interactiva, el buscador nos entrega una serie de resultados relativas a la Nochebuena y Navidad.

¿Qué es un doodle?

Los doodles (palabra que en inglés refiere a dibujos garabateados) sirven a Google para conmemorar fechas o eventos significativos en la página de su buscador.

Google a menudo cambia su logo oficial de las letras azules, rojas, amarillas y verdes por un dibujo o animación interactiva alusiva al personaje o la fecha que conmemora. Aquí puedes ver un archivo de los doodles que ha publicado en los últimos años: haz clic en este link.

Foto: Reproducción - google.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]