Google pide disculpas a los usuarios de Gmail

Google pide disculpas a los usuarios de Gmail

Los desperfectos afectaron a un 29% de los correos enviados durante la tarde de este lunes.

24horas.cl Tvn
24.09.2013

Como un evento raro definió Google las fallas evidenciadas en el sistema de correos Gmail. La explicación, entregada a través de su blog oficial, dice que se debió a la combinación de dos fallas en la red, pero que no están relacionadas

Los problemas comenzaron a las 5:54. En ese momento el monitoreo automatizado lanzó las primeras alertas, dando conocimiento al equipo de ingenieros que según Google, empezaron a darle solución al problema.

El equipo de Google y Gmail, lograron devolver la capacidad al sistema pudiendo enviar gran parte de los correos que habían quedado estancados debido a la falla.

Este “raro evento” afectó al 1,5% de los usuarios del sistema. Del total de e-mails enviados durante la falla un 71% sufrió una tardanza de 2,6 segundos. Mientras que el otro 29% tuvo demoras de hasta cuatro horas, siendo los principales perjudicados quienes intentaban bajar archivos adjuntos de mayor tamaño.

Además de disculparse, la compañía aseguró que es un sistema confiable. Y que se han tomado todas las precauciones para que no vuelva suceder nuevamente. Declarando que seguirán trabajando durante las próximas semanas en todas las mejoras pertinentes.   


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]