Google actualiza Android

Google actualiza Android

La compañía lanza Android 4.2.2 para el Galaxy Nexus y los tablets Nexus 7 y 10.

Cristián Jara
13.02.2013

Una nueva versión del sistema operativo móvil de Google, el Android 4.2.2 Jelly Bean, ya está disponible.

La compañía lanza el software para el smartphone Galaxy Nexus de Samsung y los tablets Nexus 7 de Asus y Nexus 10 también de la surcoreana.

Esta actualización incluye mejoras en la conexión Bluetooth,  el audio y algunos cambios en el diseño. Además soluciona fallos en el rendimiento y la estabilidad de los dispositivos.

MÁS HERRAMIENTAS

La actualización permite activar la conexión WiFi Y bluetooth presionando prolongadamente en los símbolos. Por otro lado, cuando se pulsa en la conexión del 3G o 4G el móvil abrirá una nueva pantalla de ajustes, ya que no es posible modificarla desde ese menú.

Otra modificación en el diseño es que se mostrará el tiempo que queda hasta que una aplicación o actualización termine de descargarse.

Los cambios en las animaciones a la hora de navegar por la galería de imágenes hacen que la navegación por esta sea más rápida y accesible.

Estas mejoras, como es costumbre, se basan en lo que los usuarios que han pedido.

Google ya trabaja para que todos los dispositivos con Android puedan disfrutar de la última versión del popular sistema operativo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]