Click acá para ir directamente al contenido

Google quiere convertirte en un maestro de los Pokemon

A través de una aplicación en Google Maps el gigante informático lanza una aplicación que promete poner a prueba todas tus habilidades, el problema, lo promociona un día antes del día de los inocentes.

Daniel Andrade

Lunes 31 de marzo de 2014

¿Te gustaría ser un maestro pokemón y recorrer el mundo buscándolos?

A través de video promocional, la empresa Google lanzó una aplicación llamada "Desafío Pokemón", que invita a los usuarios a explotar sus habilidades y encontrar a estos personajes a través de sus smartphones.

Quienes se sumen a esta prueba, deberán recorrer los lugares más recónditos del mundo,  calles, montes y selvas para capturarlos y convertirse en un "maestro".

Para esto tendrán que seguir con sus dispositivos móviles las señalizaciones que aparecerán en sus mapas de Google, donde se irá detallando el paradero de Pikachu y sus amigos.

El gran problema, es que el gigante de la internet promociona este video un día antes del "día de los inocentes", lo que indicaría que es una broma a nivel mundial.

A los fanáticos de la animación japonesa sólo les queda cruzar los dedos, esperando que esta iniciativa algún día se haga realidad.