Google se cuadra con Argentina y espera la final con este doodle

Google se cuadra con Argentina y espera la final con este doodle

Versión argentina del buscador cambió su tradicional logo multicolor por una 'uniformada' celebración, a la espera del duelo que enfrentará a trasandinos y alemanes.

Victor Jaque
10.07.2014

Nadie quedó indiferente tras el paso de la selección argentina a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014. Ni siquiera el gigante de Internet, Google.

Al ingresar a la página trasandina del buscador, las tradicionales letras multicolores de su logo dieron paso a una palabra 'Google' uniformada con los colores tradicionales de la 'albiceleste'.

Una vez que se presiona el 'doodle', se despliega una serie de datos sobre el partido final de la Copa del Mundo, que se disputará este domingo en el mítico estadio Maracaná.

¿QUÉ ES UN DOODLE?

Los doodles (palabra que en inglés refiere a dibujos garabateados) sirven a Google para conmemorar fechas o eventos significativos en la página de su buscador.

Google a menudo cambia su logo oficial de las letras azules, rojas, amarillas y verdes por un dibujo o animación interactiva alusiva al personaje o la fecha que conmemora. Aquí puedes ver un archivo de los doodles que ha publicado en los últimos años: haz clic en este link.

Foto: Reproducción - google.com.ar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]