Click acá para ir directamente al contenido

Google se cuadra con la final con este doodle

El buscador cambió su tradicional logo multicolor por esta versión mundialera, a la espera del duelo que enfrentará a trasandinos y alemanes.

Jorge Miranda

Domingo 13 de julio de 2014

El gigante de internet, Google, se cuadro con la final del Mundial que este domingo protagonizarán Argentina y Alemania.

Al ingresar a la página del buscador, las tradicionales letras multicolores de su logo dieron paso a un homenaje al crucial encuentro y a los 32 países que disputaron la Copa, incluido Chile.

Una vez que se presiona el 'doodle', se despliega una serie de datos sobre el partido final de la Copa del Mundo, que se disputará este domingo en el mítico estadio Maracaná.

¿QUÉ ES UN DOODLE?

Los doodles (palabra que en inglés refiere a dibujos garabateados) sirven a Google para conmemorar fechas o eventos significativos en la página de su buscador.

Google a menudo cambia su logo oficial de las letras azules, rojas, amarillas y verdes por un dibujo o animación interactiva alusiva al personaje o la fecha que conmemora. Aquí puedes ver un archivo de los doodles que ha publicado en los últimos años: haz clic en este link.

Foto: Reproducción.