Google Sky: El explorador de la galaxia

La aplicación de Google permite explorar, tal como lo haces con las calles en Maps, "viajar" por la galaxia.

Alejandro González
06.07.2013

Esta sea una herramienta que quizá desconocías y que en 24horas.cl quisimos destacar.

Se trata de Google Sky, una aplicación del gigante informático que permite explorar la galaxia y sus estrellas.

Así es. Tal como indagas en calles y avenidas a través de Maps, en Sky puedes sentirte como un real astronauta.

Google Sky tiene tres filtros y un extenso mapeo del espacio exterior que permite contemplar constelaciones y planetas que rodean la Tierra.

Entre ellos, se puede superponer un mapa del espacio "histórico" que ayuda a identificar las distintas constelaciones milenarias descubiertas por las astronomía. Del mismo modo, un motor de infrarrojos y microondas, para mayor precisión, si eres un sabiondo en estos temas.

¿Te llama la atención el espacio? Conócelo más de cerca pinchando este link.

Google también posee una aplicación dedicada a explorar la superficie de la Luna y el planeta Marte, actualmente, en pleno descubrimiento.