Google Street View suma 7 ciudades de nuestro país

Google Street View suma 7 ciudades de nuestro país

Arica, Antofagasta, Iquique, Valdivia, Puerto Montt, Ancud y Puerto Aysén podrán ser recorridas desde hoy a través de las fotografías panorámicas del servicio de mapa del gigante de internet

Jonathan Navarrete
16.08.2013

El atractivo servicio de Google Maps de entregar fotografías en 360°, conocido como “Street View”, sólo estaba disponible en Santiago, Valparaíso y Concepción. Pero hoy, el sitio comenzó a sumar nuevas ciudades de nuestro país en sus mapas.

Las nuevas ciudades que incluirá el servicio serán Arica, Antofagasta, Iquique, Valdivia, Puerto Montt, Ancud y Puerto Aysén.

La integración de estas comenzó hoy y terminará en las próximas semanas, de hecho la ciudad de Puerto Montt ya se encuentra disponible para ser recorrida en gran parte de sus rincones.

Esta inclusión permitirá a los visitantes de todo el mundo, recorrer de manera virtual las calles de las ciudades y visitar visualmente los principales lugares turísticos de cada localidad.

ARICA


ANTOFAGASTA


IQUIQUE


PUERTO MONTT


ANCUD


PUERTO AYSÉN



TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5