Google Street View en la cima del mundo

galeria boostrap

El servicio te lleva a explorar algunas de las montañas más famosas de la Tierra, incluyendo el Aconcagua , Kilimanjaro, el Monte Elbrus y el Everest.

24horas.cl Tvn
18.03.2013

Si alguna vez soñaste con estar en los lugares más altos del mundo, Google Maps lo hace posible. 

Ahora gracias a Google Street View puedes explorar algunas de las montañas más famosas de la Tierra, incluyendo el Aconcagua (América del Sur), Kilimanjaro (África), el Monte Elbrus (Europa) y Everest Base Camp (Asia) a través de Google Maps.

Estas montañas pertenecen al grupo de los picos conocidos como las Siete Cumbres, las montaña más alta de cada continente.

Si bien no hay nada como estar en la montaña, con Google Maps inmediatamente se puede transportar a la parte superior de estos montes y disfrutar de las vistas sin la totalidad las avalanchas, deslizamientos de rocas, grietas, y los peligros de la altitud y el clima que enfrentan los alpinistas.

Los recorridos virtuales muestran campamentos establecidos por los exploradores, ferias típicas gracias a los "Trekkers", un sistema utilizado por Google en el que una persona lleva una mochila, un lente ojo de pez y un trípode para tomar las sorprendentes imágenes.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5