[View the story "Usuarios chilenos disfrutan el Google Street View" on Storify]" }
Google Street View ya está disponible Chile

Google Street View ya está disponible Chile

La nueva herramienta de Google Maps y Google Earth permite recorrer las calles con imágenes reales en 360°.

Cristián Jara
25.09.2012

No pasaron desapercibidas cuando recorrieron las calles de gran parte del territorio nacional a comienzos de año; el trabajo de las camionetas de Google, que recolectaron fotografías de las calles de Chile, ya están disponibles.

Hoy comenzó a funcionar el servicio Google Street View que permite recorrer, en primera instancia, las calles de la ciudades como Santiago, Valparaíso y sectores aledaños, Concepción y la carretera Ruta 5.

La nueva funcionalidad corresponde a una opción de Google Maps y Google Earth que permite visualizar imágenes de las calles en 360º, con impresionante nivel de detalle.


 

Utilizando el cursor se pueden recorrer las distintas calles, pasajes y avenidas, desde la perspectiva que el usuario desee, así como acercarse o alejarse con el zoom.

El nivel de detalle es tanto que hasta algunas mascotas son visibles en las distintas direcciones, no así las caras de las personas y patentes de automóviles que son difuminadas.

Google Street View ya está disponible Chile

Para comenzar a recorrer las calles haz clic acá


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]