Google y Facebook se pelean por Waze

Google y Facebook se pelean por Waze

La compañía israelí se ha convertido en la vedette de las aplicaciones. Está buscando más de 1.000 millones de dólares y recibiendo expresiones de interés de varias partes.

Cristián Jara
24.05.2013

Google está evaluando adquirir Waze , la compañía israelí de navegación satelital para celulares que también es objetivo de compra de Facebook, según reporta la agencia Bloomberg.

Waze está buscando más de 1.000 millones de dólares y está recibiendo expresiones de interés de varias partes. Otros medios han reportado que Facebook ya ha mantenido conversaciones para adquirir la aplicación por esa cantidad.

Tanto Google como otros interesados se han acercado a Waze luego de que el interés de Facebook se hizo público, pero ninguno está cerca de cerrar un acuerdo, señaló Bloomberg.

La herramienta ha aumentado considerablemente sus usuarios debido a la posibilidad de detectar las rutas más cortas y despejadas para llegar a un punto y, por qué no decirlo, para evitar controles policiales en las rutas, por lo podría decidir seguir siendo independiente.

Waze y Facebook se asociaron en octubre de 2012, cuando la empresa israelí publicó su versión actualizada que permite a los usuarios compartir datos cuando conducen con sus amigos de la red social más popular del mundo. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5