Click acá para ir directamente al contenido

"Baby drunk", el meme del momento

Un papá chocho subió una hilarante foto de su hijo de 5 meses posando para su primer pasaporte.

24horas.cl Tvn

Viernes 14 de septiembre de 2012

Siempre esdifícil salir bien en las fotos carné. Y cuando uno sale mal, muy pocos tienenla oportunidad de ver el poco fotogénico resultado.

Eso a menos queuno sea una guagua y a ojos de papá o mamá –cegados por el amor incondicional- seaadorable y digna de admiración pública cualquier cara que les pongamos.

Jorge Churano, un papá canadiense, es de esosembelesados padres y convirtió en un hit viral, -después de publicarla en lared social Reddit-  la foto de su hijo de5 meses posando para su primer pasaporte.

La foto del niño,con una cara de sueño innegablemente divertida, fue compartida por más de 600mil usuarios y desató una fiebre de memes en Internet. Usuarios deReddit crearon versiones photoshopeadas mostrando al bebé en una ficha policial, de fiesta con Led Zeppelin enlos años 70 o algo alegre con un Martini en la mano. De hecho, en Internet susmemes se popularizaron como "baby drunk" (bebé borracho).

"Mi esposa llevó a nuestro hijo de 5meses de edad para sacarle fotos para su primer pasaporte, y esta es la primeratoma", escribió Churano.

En la foto, elbebé Churano aparece luchando para mantener un ojo abierto mientras que suboquita caída delata que está perdiendo inevitablemente la batalla contra el sueño.

Su papá explicóque la foto es una de las tomas descartadas y que en la foto de pasaportedefinitiva su expresión es neutra.

"Para serhonesto, nunca di a entender que (mi hijo) estaba borracho cuando  publiqué la foto original. En Internettomaron la foto y la hicieron correr. Nos despertamos esta mañana siendo losorgullosos padres del "bebé borracho" ... Todavía nos reímos portodas las reacciones, tanto positivas como negativas", escribió el propioChurano después de que la foto de su niño se convirtiera en un hitinternacional.