Gtalk se recupera tras caída mundial del servicio

Gtalk se recupera tras caída mundial del servicio

El sistema de mensajería de Google presentó durante horas de la tarde el llamado “Error temporal (500)”. A eso de las 20.00 horas su funcionamiento volvió a ser normal.

Fernando Jimenez
24.01.2014

Tras varias horas de problemas en su servicio, Gtalk, sistema de mensajería de de Google, se recompuso tras provocar una ola de alegatos en redes sociales.

Los problemas se registran al ingresar al sitio de correo electrónico. El error que muestra es "Error temporal (500)". Aunque uno reiniciara, se seguía mostrando este error, del que se desconoce la causa de forma oficial.

Inmediatamente, los usuarios se quejaron en las redes sociales. Además señalan que la red social Google+ también experimenta problemas. De esta manera, dos de los servicios más importantes de la compañía del buscador se encuentran inaccesibles

La empresa aseguró estar investigando informes que alertan sobre estos problemas. También se comprometió a comunicar los avances en la materia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]