Hackean cuenta de Twitter de Chespirito

Hackean cuenta de Twitter de Chespirito

El perfil del comediante lanza mensajes llamativos para los seguidores de sus personajes como "Les dejo un capitulo del chavo que nunca salio al aire por su contenido no apto para su tiempo".

Cristián Jara
23.04.2013

No es el memorable Chespirito el que tuitea compartiendo un capitulo inédito del "Chavo del Ocho".

Desde ayer, la cuenta oficial de Twitter del popular comediante mexicano (@ChespiritoRGB) está infectada uno de tantos virus que se propagan a través de las redes sociales.

La preocupación se acrecenta debido a que desde la cuenta se emiten mensajes muy llamativos para los fanático del creador del "Chavo" y del "Chapulín Colorado"

"Les dejo un capitulo del chavo que nunca salio al aire por su contenido no apto para su tiempo", fue uno de los más compartidos  o "Aqui les dejo tambien la pelicula que filmamos hace muchos años del chavo y que nunca salio".

Los mensajes maliciosos derivan al usuario a un sitio con virus que puede afectar tanto la cuenta como el computador de quien acceda a él. Por lo que se recomienda no abrir los enlaces ni tampoco retuitear

Uno de sus colegas, el actor mexicano Rubén Aguirre, conocido en el mundo como el "Profesor Jirafales" advirtió a través de su cuenta en Twitter respecto a los mensaje que aparece en la cuenta de Roberto Gómez Bolaños.

"@ChespiritoRGB Sigue Hackeada la cuenta de Chespirito. No abran ningún link!", previene el eterno enamorado de Doña Florinda. ‏


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]