Hackers crean clon de

Hackers crean clon de "Flappy Bird" que ataca a smartphones Android

De acuerdo a medios especializados, finalidad de esta 'imitación' sería acceder a las fotografías que los usuarios tengan almacenadas en sus dispositivos móviles.

Victor Jaque
08.09.2014

Fue un verdadero boom tras su estreno, elemento que ahora le jugaría en contra a sus fanáticos.

De acuerdo a Infobae.com, un grupo de hackers habría diseñado un clon del popular juego "Flappy Bird" -diseñado especialmente para ejecutarse en teléfonos con Android- que les permitiría acceder a la información personal de los usuarios.

Medios ingleses aseguran que, preliminarmente, el principal botín de estos piratas informáticos serían las fotografías que los propietarios de teléfonos almacenan en sus dispositivos móviles.

La noticia se conoce en el marco de una masiva filtración de imágenes íntimas de cerca de 100 celebridades.

Flappy Bird logró una explosiva popularidad entre los usuarios de smartphone y se volvió un clásico luego que el vietnamita Dong Nguyen, su creador, anunciara en febrero de este año que lo retiraría de las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play.

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5