Click acá para ir directamente al contenido

"Hágalo usted mismo": Cinco apps para aprender nuevas habilidades

El portal Infobae dio a conocer las cinco aplicaciones más populares para hacer reparaciones y aprender nuevas habilidades.

Daniela Marín

Martes 16 de septiembre de 2014

Si cuentas con problemas de dinero y debes solucionar un asunto cotidiano como arreglar una pared o repara un computador, la tecnología te presenta una variedad de soluciones para que puedas salir del paso.

El portal de noticias Infobae, publicó una interesante lista de las mejores aplicaciones que te animan a solucionar lo que te propones bajo el clásico dicho: "Hágalo usted mismo".

A continuación te presentamos está útil guía, a la que de seguro algún día acudirás:

Wikihow: "Cómo hacer de todo", es el eslogan de está útil app que busca dar solución a todos los problemas domésticos de sus usuarios.  Este servicio provee miles de guías y vídeos sobre una gran variedad de asuntos que van desde cómo hacer un pastel hasta cambiar el aceite del auto.

 

IFixit: Está aplicación es una de las más populares si de reparaciones se trata. Esta herramienta virtual te permite tener información para arreglar cualquier tipo de cosas a través de sofisticados manuales que describen las instrucciones paso a paso y de una manera muy detallada. Los interesados en echarle un vistazo  pueden revisar la fuente (en github) AQUÍ

Snapguide: Lo distintivo de esta app que la hace diferente a todas las demás es la interacción con los usuarios, pues no sólo te permite ver manuales de instrucción sino que también ofrece la posibilidad de crearlos a través de un sencillo proceso.

 

Houzz: Si eres amante del diseño, definitivamente esta aplicación es para ti. Houzz es una plataforma social que cuenta con un almacenamiento de más de un millón y medio de fotografías de ideas para interiores.

 

DIY - Skills for kids: Es una app diseñada para niños y jóvenes que cuentan con dispositivos iOS. Lo que la destaca es su gran capacidad de motivar a sus usuarios a superar cada día el manejo de diferentes habilidades como atletismo, música o fotografía. Esto, a través de un sistema de retroalimentación en donde puedes sumar puntos para aumentar de nivel.