"Hasta la vista, baby": Schwarzenegger presta su voz a Waze

Desde el próximo lunes, los usuarios de la aplicación tendrán la chance de ser guiados por las frases más destacadas del incombustible "Terminator".

24Horas.cl TVN
16.06.2015

Desde el próximo lunes, los usuarios de Waze podrán ser acompañados en su viaje por una voz bastante familiar.

El famoso actor estadounidense y protagonista de la saga "Terminator", Arnold Schwarzenegger, aterrizará en la aplicación de tráfico y navegación.

"Soy Terminator y te vienes conmigo", "Hasta la vista, baby" y "Volveré", son algunas de las frases que los más de 50 millones de usuarios alrededor del mundo podrán oír.

La incorporación del ex gobernador de California fue oficializada en la cuenta de Twitter de la aplicación.

El acuerdo entre el actor y Waze ocurre a poco tiempo del estreno de "Terminator Génesis", película prevista para el 1 de julio. En la nueva entrega de la franquicia creada por James Cameron, el actor regresa, por todo lo alto, aunque visiblemente envejecido.

Waze fue adquirida recientemente por Google, que pagó por ella 966 millones de dólares. Anteriormente, corrió el rumor de que Facebook también estaba interesado en ella.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]