Hotmail deja de existir tras pasar sus usuarios a Outlook

Hotmail deja de existir tras pasar sus usuarios a Outlook

La plataforma de correo electrónico más popular de los '90 migró a un servicio más moderno y ligado a la imagen de Windows 8.

24horas.cl Tvn
03.05.2013

Hotmail ha desaparecido.

Así lo anunció Microsoft al confirmar que terminó el proceso de migración de las cuentas de la plataforma de correos electrónicos más popular de los '90 a Outlook, un servicio que promete ser más moderno, actualizado y ligado al nuevo sistema operativo de la compañía, Windows 8.

Con este traspaso, el gigante de Bill Gates intenta hacer frente a la popularidad de Gmail.

Según indicó la empresa, el proceso demoró seis semanas, con el traslado de 150 petabytes de datos de correo, lo que dejó a Outlook con 400 millones de cuentas activas. 125 millones de ellas son móviles.

Además, Microsoft anunció que la plataforma sumará dos nuevas funciones: envío a través de SMTP, que permite enviar correos de otra cuenta de mail a través del sistema de Outlook, y una mejor integración con SkyDrive, con lo que se puede adjuntar archivos directamente desde la "nube" de Microsoft sin tener que salir de la ventana de redacción.

Ambas características comenzaron a implementarse desde este jueves, aunque el proceso de integración de SkyDrive será completado en un par de semanas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]