"Huaso Runner", el primer videojuego dieciochero

La idea es comerse todas las empanadas, sopaipillas y choripanes en el camino, algo muy típico de estas Fiestas Patrias sólo disponible para los usuarios de Android.

24Horas.cl Tvn
15.09.2015

Un juego completamente nacional y para dispositivos móviles irrumpe en estos días patrios.

Se trata de "Huaso Runner", un videojuego para los smartphones con sistema operativo Android (y próximamente en iOS)que, como su nombre lo indica, se trata de un huasito chileno corriendo.

La temática del juego es ayudar al Huaso a correr por Santiago y comer la mayor cantidad de empanadas, choripanes, sopaipillas, humitas y pastel de choclo. Para completar las etapas lo importante es evitar chocar con el toro y la basura.

huaso.JPG

La aplicación, creada por la agencia Visto Bueno Comunicaciones a través de “Taller de Monos”, es el primero de varios videojuegos con personajes chilenos o historias que ocurren en nuestro país, que estarán en las plataformas en los próximos meses según el encargado del área de diseño y desarrollo, Pablo Valenzuela.

 

“Lanzaremos Ataca al Trauco, parte de una trilogía de la mitología chilota. Así como Zombis en Chile, juego que tiene como trama un desastre ecológico en el norte, donde comienza una plaga de estos muertos vivientes, y el jugador debe recorrer distintas ciudades del país exterminándolos”. No todo puede ocurrir en los Estados Unidos”. Agregó.

Para descargar el juego ingresa en este link.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]