Click acá para ir directamente al contenido

Huawei lanza tablet con sonido Hi-Fi, nuevos smartphones y audífonos en la IFA de Alemania

La MediaPad M3, los audífonos AKG H300 y los nuevos smartphones Nova y Nova Plus fueron lanzados este jueves.

24Horas.cl Tvn

Jueves 1 de septiembre de 2016

Huawei volvió a sorprender en la IFA 2016, la feria tecnológica más importante del año y que acaba de iniciar en Berlín, Alemania. La marca lanzó nuevos dispositivos, los que prometen ser más económicos.

Entre las novedades se encuentra la primera tablet con sonido Hi-FI y pantalla 2K, la MediaPad M3. Desarrollada en alianza con el líder de la industria HARMAN International, entrega una experiencia de audio premium potente y sin límites a los usuarios. Todo en un tamaño compacto y ligero, ya que posee una pantalla de 8.4” con tecnología ClariVu 3.0, para disfrutar todo tipo de contenido con colores más vivos y detalles nítidos.

 

La MediaPad M3 continúa con la tradición de Huawei de entregar un diseño de punta con carcasas elegantes. Su pantalla de 8.4” presenta colores vividos y detalles más nítidos, en comparación con otras tablets del mercado. Su tecnología ClariVu3.0 ofrece mayor claridad en las imágenes, además de filtrar la luz azul, que puede resultar dañina para los ojos. Su alta proporción entre cuerpo y pantalla del 82% resalta la delgadez y compacto del dispositivo, proporcionando experiencias visuales más inmersivas.

** La Tablet llegará en octubre desde los $349.000

Especificaciones:

Tablet con pantalla 2K y audio Hi-Fi.

7.3mm de grosor, 310g de peso.

Parte trasera metálica + carcasa de nano inyección moldeada.

Pantalla de 8.4” con resolución de 2560x1600 y 359ppi.

Cámaras trasera y frontal de 8 MP.

Bocinas estéreo duales, Hi-Fi.

Procesador Kirin 950 con tecnología ARM Cortex A72.

4GB y DDR4 RAM.

 

Además, anunció los audífonos AKG H300, que proporcionan una experiencia de audio superior y reproducir agudos cristalinos hasta bajos profundos, tal como los músicos e ingenieros los crearon.

** Los audífonos, diseñados para mejorar la experiencia con la tablet, también estarán disponibles desde octubre.

NUEVOS SMARTPHONES

Huawei también lanzó una nueva gama de smartphones de gama mediaNova y Nova Plus. Los equipos ofrecen funciones avanzadas, una cámara que permite capturar imágenes más reales y una batería que los acompañará en el día a día. Todo en un diseño de cristal curvo y colores dorado, plateado y gris, que reflejan ese estilo único que cada usuario busca.

 

Disponibles en colores Prestige Gold, Mystic Silver y Titanium Grey, los nuevos dispositivos son el principio de una nueva y emocionante serie diseñada para desafiar expectativas.

 

“Huawei reconoce que los consumidores de hoy exigen un dispositivo que pueda mantener su ritmo y estilo de vida cada vez más acelerado”, comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

** Se estima que estos equipos lleguen en octubre al país.