"iDiots" la asombrosa parodia para usuarios de iPhone

"iDiots" la asombrosa parodia para usuarios de iPhone

Una parodia protagonizada por robots hace una ingeniosa crítica a los usuarios de iPhones y celulares caros que buscan siempre tener lo último en tecnología.

24horas.cl Tvn
25.11.2013

Una sorprendente parodia a los usuarios de iPhone ha realizado el canal amante de los robots BLR. En el material audiovisual, se muestra a los "celulares hiper caros que hacen casi todo menos realizar una llamada telefónica decente".

La parodia muestra a una serie de robots interactuando sólo a través de iDiots (iDiotas), controlados por una máquina más grande que interrumpe las "relaciones", "likes", y comentarios de los teléfonos inteligentes.

"Big Lazy Robot VFX" tomó una serie de robots japoneses para niños, e hizo una crítica a las cosas que no necesitamos y rigen las vidas de algunas personas como los teléfonos celulares caros.

Los mismo creadores hacen un llamado a no tomar el video en serio, asegurando que "nosotros mismos lo hemos hecho para reírnos de nosotros mismos", en la descripción publicada en YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5