I'm Watch: el nuevo reloj inteligente

I'm Watch: el nuevo reloj inteligente

Los smartwatch serán la novedad de este año, y en la WMC de Barcelona el I'm Watch es catalogado como el "primer verdadero smartwatch del mundo".

Cristobal Ponce
26.02.2013

La compañía italiana I´m  su reloj inteligente I'm Watch, en el World Mobile Congress (WMC) de en Barcelona.

Se trata de un reloj pulsera que se que se conecta a smartphones y tablets con iOS o Android mediante bluetooth y permite consultar las redes sociales o la agenda de contactos. Este dispositivo ya fue lanzado a la venta en Europa a 249 euros (unos 150 mil pesos chilenos).

Este dispositivo también fue desarrollado con tecnología de Sony, y se adelantó a los gigantes de Apple o Samsung en el lanzamiento de sus propios relojes inteligentes. En el caso de I'm watch, funciona con la versión 2.1 de Android y no tiene conexión Wi-Fi, ya que sólo funciona mediante bluetooth.

Además de responder las llamadas del teléfono y leer los mensajes y correos, desde la pantalla táctil de 1,54 pulgadas también se pueden controlar diversas funciones de los smartphones.

Puede conectarse a dispositivos iOS y Android siempre que estos estén actualizados a versiones 4.0 o superior. Los usuarios podrán consultar a través de I'm watch redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, así como su agenda de contactos o el calendario y además, podrán ver la hora.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5