Pulsa un botón y alimenta tu mascota

Pulsa un botón y alimenta tu mascota

Es ideal para reducir la cantidad de veces que come tu mascota al día.

Daniela González
13.12.2012

Pintofeed es un recipiente que da de comer a tu mascota, aunque no estés en tu casa, sólo al pulsar un botón desde tu Smartphone.

Gracias a la invención de este dispositivo electrónico es posible almacenar entre dos a cuatro kilos de alimentos seco para tu regalón. Al momento de expulsar la comida deja caer al plato un octavo para que su mascota sólo coma lo necesario. 

Con el pasar del tiempo el Pintofeed va memorizando las veces que les das de comer convirtiéndolo en un programa automático.

Es ideal para reducir la cantidad de veces que come tu perro o gato, sobre todo si tiene sobrepeso.

Al elegir el programa para que coma recibirás un aviso de si la maquina le dio de comer, pero también te avisa en caso de que se trabe.

El Pintofeed cuenta con dos motores y si uno de ellos deja de funcionar correctamente se activara una batería de emergencia que cuenta con una autonomía de hasta tres meses.

Eso si, tendrás que esperar hasta el 2013 para contar con está última tecnología, ya que los creadores de Pintofeed se encuentran juntando los fondos necesario para su lanzamiento.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]