Click acá para ir directamente al contenido

Indignados están los asistentes a evento que trajo a hermana de Mark Zuckerberg a Chile

La conferencia que trajo al país a exponentes de Google, Twitter y Facebook fue criticado por las redes sociales. Los asistentes se estarían organizando para presentar una demanda colectiva al Sernac.

24Horas.cl Tvn

Lunes 9 de marzo de 2015

A través de las redes sociales y en el mismo evento se han manifestado indignados los asistentes a la conferencia Marketing & Strategies que trajo al país a exponentes de Google, Twitter y Facebook.

Los reclamos del público se deben a que la conferencia que tuvo lugar en Casa Piedra no habría tenido el nivel esperado y por una supuesta falta de contenido.

En primer lugar, fue duramente criticada la presentación de Randi Zuckerberg, hermana de Mark Zuckerberg y exdirectora de Marketing de Facebook, quien no quiso referirse a la red social debido a que ya no trabaja allí hace seis años.

Además, la CEO de Zuckerber Media se tomó unos minutos para hacer una presentación artística en la que cantó la canción 'Let it go' de la película animada Frozen, lo que indignó a los asistentes.

En tanto, Dom Sagolla, quien fue presentado por los organizadores como co-creador de Twitter, fue negado por la misma red social de los 140 caracteres. En la cuenta de Twitter para Latinoamérica aseguraron que Sagolla nunca ha estado vinculado a la empresa.

 

Los espectadores de la conferencia estarían organizándose para presentar una demanda colectiva al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) por publicidad engañosa.

 

Uno de los asistentes al denominado Social Fest pidió el micrófono para hacer una pregunta y mostró su descontento con los organizadores por lo que calificó como "venta de humo".

molestias en el socialfest

molestias en el socialfest

El evento se había promocionado desde el 2014 y el precio de las entradas variaba entre los $48 mil hasta los $244 mil pesos.

LEE TAMBIÉN:

 

Foto: AFP