© Cirkovic. Ingeniero propone un nuevo diseño para el iPhone 7

Ingeniero propone un nuevo diseño para el iPhone 7

Un serbio hizo un prototipo completo mejorando la propuesta del iPhone 6 y adelantándose al nuevo rediseño de los smartphones de Apple.

24Horas.cl Tvn
20.12.2014

Aunque el iPhone 6 salió hace pocos meses, los fanáticos de la marca alrededor del mundo ya especulan con lo que podría ser un rediseño de Apple para el modelo del iPhone 7.

Y algunos se lo toman más a pecho, como el ingeniero Nikola Cirkovic, del Centro CIRPIS en la ciudad de Kravuvejac (Serbia).

Cirkovic ideó un iPhone 7 con mejoras y características a su gusto, aunque de forma bastante profesional.

El ingeniero mandó su prototipo a la web del Bussiness Insider, donde publicaron su innovador e interesante diseño.

Algunas de las modificaciones que hizo fueron:

- Como la pantalla del iPhone 6 Plus fue criticada por ser muy grande, el iPhone 7 de Cirkovic mide 5,2 pulgadas, conciliando las medidas del iPhone 6 y las del modelo plus.

- Volviendo a los orígenes hizo su prototipo en colores blanco y negro imitando al primer iPhone, y alejándose del gris y plateado que caracteriza las versiones actuales del aparato.

- Las líneas bajo y sobre la pantalla diseñadas por el ingeniero sirven para que el smartphone calcule cuándo está sobre una mesa o en un bolsillo, y bloquee la pantalla en concordancia.

iphone7falso

- En lugar de botones laterales el serbio añadió sensores, los cuales cambian de color según la opción seleccionada. En la foto, el color naranja significa que el sonido está activado.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]