Insólito: usuarios del iPhone 6 reclaman que el teléfono les 'tira los pelos' al ocuparlo

Insólito: usuarios del iPhone 6 reclaman que el teléfono les 'tira los pelos' al ocuparlo

#hairgate es el hashtag que cada vez toma más fuerza entre los usuarios del teléfono de Apple, quienes acusan "molestias capilares" al ocupar el aparato.

Sebastián Mora
06.10.2014

Que se dobla con facilidad o que el nuevo sistema operativo genera más complicaciones que comodidades, son algunas de las acusaciones efectuadas por los usuarios hacia el recién lanzado iPhone 6.

Si bien los adelantos presentados en el teléfono son variados, la curiosidad de sus "defectos" han llamado la atención de sus compradores.

No obstante, últimamente se masificó un singular problema derivado del aparato.

Numerosas personas en las redes sociales informaron que el iPhone 6 "les tira los pelos" al momento de llevárselo a la oreja para efectuar o recibir llamadas.

La complicación ha llevado que se generara una campaña con el hashtag #hairgate.

Más aún, esta situación también afectaría a hombres, quienes estarían sufriendo con su barba, en una tendencia que se está masificando en la web con el hashtag #beardgate.

Los propios clientes declararon que con una carcasa o protector el tema se soluciona, pero hay otros que se rehúsan a tapar su smartphone.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]