Instagram ahora permite etiquetar

Instagram ahora permite etiquetar

La aplicación para fotografías propiedad de Facebook da un vuelco social y presenta nuevas utilidades.

Cristián Jara
02.05.2013

Instagram es una de las aplicaciones favoritas en el mundo de los smartphones en donde se comparten millones de fotos cada día.

Su gran popularidad la hizo ser adquirida por Facebook el año pasado; la red social de Mark Zuckerberg prometió mantener la esencia de herramienta para fotografía móvil, sin embargo aquello no se cumplirá del todo.

Esto porque ahora se puede etiquetar los contactos en las fotos que se tomen, al mejor estilo de Facebook.

La nueva utilidad de le proporciona un nuevo vuelco más social a la herramienta famosa por sus filtros, y supone un paso casi inevitable para la compañía, tomando en cuenta que las etiquetas son un elemento básico y muy popular en el medio social de Zuckerberg que ha superado los 1.100 millones de usuarios.

Además de etiquetar en Instagram a amigos y conocidos, también se han incorporado una nueva sección llamada Photos of You, donde aparecerán las fotos donde hayas sido etiquetado.

Para poder utilizar Photos of You y etiquetar personas en la que ya puede ser llamada como red social de la fotografía móvil, se debe actualizar Instagram en Google Play para Android o en App Store para iOS.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]