Instagram borra cuentas falsas y pierde más de 18 millones de usuarios

Instagram borra cuentas falsas y pierde más de 18 millones de usuarios

Justin Bieber, Akon, Ariana Grande o Kim Kardashian, son parte de los artistas que más se han visto afectados por la medida.

Daniela Marín
19.12.2014

Posiblemente si te fijas en tu aplicación de Instagram, te darás cuenta que el número de personas que te siguen se ha reducido de forma considerable.

La razón es que, tal como lo anunció la red social hace unos días, se ha producido una limpieza al eliminar las múltiples cuentas falsas y consideradas  "spammers".

Es así como desde este viernes, ya no figuran al menos 18 millones de usuarios que no calzaban con las condiciones de uso del servicio.

En respuesta, algunos usuarios ya hicieron público su descontento con la medida al ver cómo han perdido sus followers, aunque posiblemente nada comparable al casi millón de seguidores que ya no figuran en las redes de Justin Bieber, Akon, Ariana Grande o Kim Kardashian, algunos de las celebridades más seguidas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]