Instagram se actualiza

Instagram se actualiza

Fotos más rápidas, herramientas para dimensionar y recortar, y un nuevo filtro entre las novedades.

24horas.cl Tvn
13.12.2012

Los fanáticos de Instagram estarán encantados al ver y utilizar las nuevas características que trae la versión 3.2 de la aplicación para compartir fotos.

La actualización para iPhone y Android se acaba de lanzar y, según Instagram, es la mayor mejora realizada desde que la app fue renovada hace poco más de un año. Además, es la primera que se hace desde que Instagram fuera comprada por Facebook en abril pasado.

Las mejoras principales están referidas a la velocidad al tomar una foto, pero también se incluye un nuevo diseño para el botón del obturador, una guía de imagen opcional, herramientas de escalado y recorte, y un mejor acceso de la app al carrete de fotos en iPhone.

  Instagram_1.jpg

En estos últimos dispositivos, todas las fotos tomadas se guardan en un álbum independiente llamado "Instagram" en el carrete de fotos, antes de ser editadas y procesadas. Allí un mejorado selector de imágenes del carrete de fotos (solamente en iPhone 5) permite revisar y seleccionar la imagen sin salir de la interfaz de edición de la aplicación.

La app también incluye una guía cuadriculada opcional para tomar fotos y otra fija en pantalla para las tareas de escalar y recortar. Además, se incluye un nuevo filtro llamado "Willow", que es de monograma con sutiles tonos púrpura y bordes translúcidos brillantes.

Instagram_2.jpg

Otras mejoras incluidas son una mejor calidad de la toma cuando el dispositivo se mueve o inclina; posibilidad de desplazarse infinitamente en los perfiles de usuario; un nuevo diseño de la pantalla de bienvenida; y un botón de Foursquare que abre la aplicación con detalles sobre el lugar de la foto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]