¡Ops! Se cayó Instagram

¡Ops! Se cayó Instagram

El mal tiempo en el norte de Virginia, EEUU, hizo que Instagram dejara de funcionar. No se podían subir imágenes ni acceder a las cuentas.

Camilo Bravo
30.06.2012

Las redes sociales también se caen. Hace una semana una caída global del servicio de Twitter afectó a los usuarios. Este fin de semana fue el turno de Instagram.  

Una tormenta eléctrica en el norte de Virginia, lugar donde opera el servidor de Amazon EC2 que se aloja al servicio, dejó a usuarios de todo el mundo sin conexión.

El frente de mal tiempo provocaron problemas en las nubes de datos (Elastic Computer Cloud). En la cuenta oficial de Twitter de Instagam, admitieron que han tenido problemas con el sistema:

Estamos experimentando dificultades técnicas y estamos trabajando para corregirlas, gracias por su paciencia".
El corte de servicio, afectó a nivel mundial a los usuarios de la popular red social, que no pudieron cargar el servicio de la red de fotografía. El sistema puede seguir presentado fallas durante los próximos días.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]