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Instagram sumará “indeseada” publicidad

La compañía incorporará la estrategia comercial a fines de este año, afectando a los más de 150 millones de personas que comparten fotografías.

Jonathan Navarrete

Martes 10 de septiembre de 2013

Nadie se salva.

La red social de fotos más popular en el mundo, con más de 150 millones de usuarios, confirmó que venderá anuncios digitales a partir de fin de año.

Recordemos que Facebook compró Instagram en 2012, por la suma de 1.000 millones de dólares, hoy es hora de comercializar con el popular App y ya tiene fecha.

Los usuarios seguirán disfrutando de la red social sin publicidad por los siguientes 6 meses, luego de eso se verán obligados a enfrentarse constantemente a la llegada de los “indeseados” anuncios.

La noticia se da en el marco de la confirmación de que la red tiene 150 millones de usuarios, lo que se traducirá en excelentes utilidades cuando se ponga en marcha la venta de anuncios a través de Instagram.

La compañía se encuentra en constante innovación para competir con Twitter, quien con la compra de Vine y la posibilidad de aplicar propios filtros a las fotos, estaba superando a la red social. Por ello, Instagram sumó en julio pasado la opción de aplicar filtros de cualquier web a sus fotos y además la posibilidad de subir videos cortos.