Click acá para ir directamente al contenido

Internet, un lugar repleto de sitios curiosos: ¡mira estos 10!

La web no es solo un lugar donde buscar datos útiles... También está repleta de páginas donde puedes encontrar informaciones que jamás pensaste que alguien se molestaría en publicar.

24Horas.cl TVN

Miércoles 25 de junio de 2014

Internet es un mundo repleto de datos e información.

En la mayoría de los casos, la gente suele acceder en busca de algo útil, pero también está repleto de ideas que seguro no pensaste que podrían estar publicadas.

Aquí te mostramos 10 ejemplos escogidos por infobae.com y que seguro te van a llamar la atención:

1. La página You're getting old ("Estás envejeciendo") quiere dejarte en claro que no solo cumples años, meses y días, sino que pasan muchas más cosas mientras tanto: tu corazón late, respiras, la Luna orbita alrededor de la Tierra...

Una serie de informaciones, en fin, que jamás pensaste que alguien fuera a contabilizar por ti.

2. "Does the dog die" o "¿muere el perro?", es un sitio que tiene esta curiosa calificación para las películas, por lo que puedes escoger películas atendiendo a criterios como si mueren mascotas, un animal de accidenta o casi se muere, pero vive, o donde una mascota muere. Raro, raro...

3. "How many people are in space right now"  o "Cuánta gente hay en el espacio ahora". Es el sitio que da a conocer el nombre y nacionalidad de la gente que está en el espacio.

En efecto, es una pregunta que nunca se hizo, pero aquí tiene cumplida respuesta.

4. Esta sí es una web útil, aparte del sueño de muchos estudiantes. Un sitio dónde puedes encontrar múltiples respuestas a dudas tan dispares como cálculos matemáticos, fórmulas químicas, el autor de un libro, un lugar en el mapa, resultados deportivos o cartas astronómicas.

Se llama Wolfram Alpha y es un compendio insólitamente vasto de conocimientos. ¿El precio de la bencina en Dallas? ¿Tablas de ejercicio físico? ¿La letra de "Stairway to heaven" de Led Zeppelin? Ahí está todo.

5. Adivinar en qué lugar del mundo te encuentras es la finalidad de este juego, que también permite competir con los amigos.

Geoguessr utiliza los mapas referenciales de Google para pasar un buen rato.

6. ¿Puedes estar dos minutos sin hacer nada?

Este es el desafío de este sitio, "Do nothing for 2 minutes", que te invita a relajarte por dos minutos, mientras estas frente a un computador.

7. Las adicciones pueden traer graves consecuencias a la salud y este sitio te mostrará cuánto café sería necesario para causar tu muerte.

Si este es un dato que te preocupa, no dejes de revisar "caffeine in former".

8. Ser otra persona es el sueño de muchos y esta página, "Fake name generator", puede proporcionarte una serie de datos personales falsos en solo minutos.

Con solo ingresar tu nacionalidad y sexo tendrás una nueva identidad "personalizada".

9. Ver una gráfica de la Luna y los planetas en un modelo a escala de un píxel es lo que puedes encontrar en esta página, de una manera exageradamente precisa, Joshworth.

10. El lugar más agradable de internet, "The nicest place on the inter", es un sitio donde encontrarás a muchas personas abrazando las web y enviando mensajes amorosos.

No apto para diabéticos.