iPhone 5S sufre

iPhone 5S sufre "pantallazo azul de la muerte"

La situación es comparada con el pantallazo de los clásicos sistemas de Windows. El error se debería a la aplicación iWork.

24horas.cl Tvn
13.10.2013

Usuarios del nuevo iPhone 5S están denunciando a través de distintas redes el reinicio "involuntario" del teléfono, el cual se da con el cambio de color de la pantalla a azul.

El fénomeno fue definido como el "pantallazo azul de la muerte".

Redes sociales y foros de soporte de Apple, están repletos de criticas y quejas debido al último fallo del celular. Además, circulan videos e imágenes del extraño error.

Se estima que la causa del fallo es debido a iWork, una suite de ofimática la cual Apple ofreció de manera gratuita durante todo el mes de septiembre.

De hecho, el error se da cuando los usuarios están ejecutando la aplicación con un documento.

En las redes afirman que la solución del fallo o "bug" se puede evitar deshabilitando la sincronización de la aplicación con iCloud.

En tanto, el gigante tecnológico no se ha referido al error, aunque se espera no tarde mucho debido a la gran cantidad de criticas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5