iPhone 7: Los cambios que se esperan para el teléfono de Apple

iPhone 7: Los cambios que se esperan para el teléfono de Apple

La nueva entrega eliminaría las conexiones para enchufar audífonos, poniendo en su lugar un sistema de Bluetooth.

24Horas.cl TVN
01.12.2015

Hace poco más de un año, el mundo se deslumbraba con la aparición del iPhone 6, el último smartphone de Apple, el cual contó con una serie de cambios que lo dejaron dentro de la vanguardia mundial sobre la materia.

Sin embargo, la tecnología sigue avanzando y ya se comienzan a saber detalles que traería la futura séptima entrega del celular a pesar de que aún no hayan fechas estimativas para un estreno.

De acuerdo a lo expresado por ABC.es, el nuevo teléfono no incluiría la conexión para audífonos, el tradicional jack de 3.5 milímetros.

La razón de este cambio se debería a que la empresa pretende impulsar la tecnología Bluetooth de manera masiva en sus dispositivos y así carecer de cables.

En su reemplazo habría un sistema de auriculares cuya conexión se materializaría por medio de un conector Lightning. No obstante, Apple también fabricaría adaptadores momentáneos para no dejar obsoletos a los tradicionales audífonos de manera abrupta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]