Click acá para ir directamente al contenido

Japón: fanático ya hace fila para comprar el iPhone 6

El joven, disfrazado del popular teléfono, quiere ser el primero en adquirir el próximo celular de Apple, aunque todavía no existe fecha de lanzamiento.

24horas.cl Tvn

Lunes 17 de febrero de 2014

No hace mucho que se lanzó al mercado el iPhone 5c y 5s, pero ya hay quien espera con gran anhelo la próxima generación de este smartphone de Apple.

La locura por el nuevo celular de la compañía se incrementó cuando se filtró recientemente una fotografía del que podría ser el aspecto del iPhone 6.

Un ejemplo de esta euforia es este joven japonés que tan sólo unas horas después de que salieran a la luz las presuntas imágenes del aparato, decidió acampar delante de una de las tiendas de Apple de su país y comenzar con la fila con el objetivo de convertirse en uno de los primeros en tener en sus manos la evolución del equipo.

 

Lamentablemente, tendrá que esperar aún para ver cumplido su deseo. La nueva generación de terminales de la empresa de la manzana ni siquiera ha sido presentada en público. No existe fecha de lanzamiento y la de su comercialización es todavía una incógnita.

Si se presentara en los próximos meses, no llegaría a las tiendas antes de octubre o noviembre. Por lo que el joven deberá esperar como mínimo 8 meses más.

Por mientras y para animarse, ha decidido disfrazarse del famoso teléfono, convirtiéndose en toda una atracción para los turistas que visitan Japón e incluso cuenta su experiencia a través de su cuenta en Twitter.

¿Podrá soportar la espera hasta que por fin salga el iPhone 6?