Jorge Valdivia aparece entre los más habilidosos del FIFA 2014

Jorge Valdivia aparece entre los más habilidosos del FIFA 2014

El “Mago” se encuentra metido en un quincena dorada junto a estrellas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Franck Ribéry, Neymar y el propio Ronaldinho. Un honor.

Fernando Jimenez
13.09.2013

Si ayer Miguel Aceval sorprendió a todo Chile al aparecer como uno de los jugadores más potentes del nuevo FIFA 2014, ahora aparece una noticia un poco más aterrizada.

Se trata de Jorge Valdivia, a quien le siguen lloviendo las buenas noticias tras su retorno a la selección chilena.

El "Mago" derrochó todo su talento ante Venezuela clavando sus mortales pases entre líneas y siendo insuperable en el mano a mano. Su condición no es solamente alaba por los chilenos, sino que también tuvo eco en el FIFA, ya que en la versión 2014 de este popular videojuego fue catalogado como uno de los jugadores más habilidosos.

Valdivia está evaluado con el máximo de cinco estrellas para la realización de los movimientos de habilidad y tiene un calificación global de 77.

El jugador del Palmeiras está ubicado en el puesto 15 de esta lista, que comparte con jugadores como Cristiano Ronaldo (92), Franck Ribery (90), Neymar (84), Nani (83) y Ronaldinho (82), que ocupan los primeros cinco lugares entre los jugadores más habilidosos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5