Joven descubre cómo botar el WhatsApp en móviles o web enviando emojis

Joven descubre cómo botar el WhatsApp en móviles o web enviando emojis

Un muchacho de 18 años decidió poner a prueba la capacidad de la aplicación para recibir emojis. A los más de 40 mil logró hacer que la aplicación fallara.

24Horas.cl Tvn
26.12.2015

Indrajeet Bhuyan parece que tenía la intensión de encontrar una falla en WhatsApp o de hacerle pasar un mal día a alguien.

El joven de 18 años halló la forma de botar la aplicación web o la versión móvil de la mensajería instantánea: enviando emojis.

Pero no sólo se trata de enviar las caritas felices o de una carita malvada para hacer caer el otro, sino que decidió enviar emojis hasta que la app no diera más. En total fueron 42 mil los emoticones enviados, los que hicieron colapsar la aplicación.

EMOJIS  

Según informó Bhuvan esta prueba funciona en web y en Android botando el sistema y debiendo borrar la conversación completa, mientras que en iOS sólo pone lento el servicio.

El proceso de prueba quedó registrado en video y Bhuvan aseguró que ya se contacto con la compañía para informar del error.

Caída de Whatsapp

Caída de Whatsapp


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5