Click acá para ir directamente al contenido

Juego de disparos "Overwatch" saldrá en PlayStation 4 y Xbox One

El primer título de este género de Blizzard ya no será un exclusivo para computadores.

Raimundo Estela

Viernes 6 de noviembre de 2015

 La más primera nueva franquicia del estudio Blizzard luego de 17 años, "Overwatch", tendrá un lanzamiento simultaneo en PlayStation 4, Xbox One y PC, según confirmaron en el marco del evento BlizzCon que se realizará esta semana en Anaheim, California.

El juego que originalmente se pensaba que sería de acceso gratuito tendrá un precio base de acceso en todos los medios donde esté disponible y se estipuló una fecha de salida "el 21 de junio del 2016 o antes".

Overwatch 'Gameplay Trailer'

Overwatch 'Gameplay Trailer'

 

El título ocupa una mecánica de equipos, en que cada jugador elige un personaje quien posee habilidades especiales y características únicas para así ser el primero en lograr cumplir el objetivo principal del mapa.

Este será el primer juego lanzado de Blizzard que ocupará esta mecánica, luego de que el grupo se hiciera conocido por sus juegos de estrategia como "Warcraft" y "Heroes of the Storm". Pese a esto, este no es el primer título de este género que desarrollan, luego de que trabajasen por más de cinco años en el cancelado "Starcraft: Ghost".