Juego en la red rinde 'tributo' al mordisco de Luis Suárez

Juego en la red rinde 'tributo' al mordisco de Luis Suárez

La particular acción protagonizada por el delantero 'celeste' sobre el italiano Cheillini, motivó un particular desarrollo en la red: una aplicación al estilo "Pacman".

Victor Jaque
29.06.2014

La mordida que Luis Suárez propinó al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 no sólo generó reacciones en el mundo de la pelotita.

Según detalla Milenio.com, una variante del tradicional juego 'Pacman' se tomó la red y tiene como protagonista al delantero uruguayo: 'Biteman'.

La aplicación, a la cual puedes acceder desde aquí, presenta una estética muy similar a la que tiene el simpático personaje amarillo, aunque acá es reemplazado por el rostro del jugador. La particular pantalla de inicio de Biteman. Foto: Reproducción - bitemangame.com.

En lugar de los fantasmas, los antagonistas en el juego cambiaron por un árbitro que en su mano tiene una tarjeta roja, tratando de hacer 'justicia' por la acción que dejó al ariete tempranamente fuera de la cita mundialera.

Foto: Reproducción - bitemangame.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5