Justicia brasileña obliga a Google, Apple y Microsoft a eliminar app secretas

Justicia brasileña obliga a Google, Apple y Microsoft a eliminar app secretas

Las empresas deberán dar de baja sus aplicaciones como "Secret" y "Cryptic" en las tiendas de descarga.

Daniela Marín
21.08.2014

Google, Apple y Microsoft fueron obligados por el gobierno brasileño a eliminar de su oferta  las aplicaciones secretas, ya que se demostró que estas app fomentaban las prácticas de bullying en el país sudamericano.

Según la agencia de noticias Télam, el fallo judicial determinó que las empresas mencionadas deberán desinstalar estos servicios de los teléfonos móviles en un plazo menor a diez días. De lo contrario, deberán pagar una multa diaria de 20 mil reales diarios (unos cinco millones de pesos chilenos).

Al respecto el juez involucrado, Paulo César de Carvalho, afirmó que " en este caso la libertad de expresión "no constituye un derecho absoluto, siendo incontables las hipótesis en la cuales su ejercicio entra en conflicto con otros derechos fundamentales o bienes jurídicos colectivos constitucionalmente tutelados", según citó EFE.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5