Justin Bieber destinó una millonaria cifra en la red social enfocada a un público adolescente llamada Shots Of Me, que se comercializará en la tienda de Apple a finales de esta semana.
El joven destinó 1,1 millones de dólares para el proyecto que se basa en una app administrada por RockLive, empresa dedicada a los videojuegos para redes sociales. Además, contará con otros inversores como el famoso boxeador estadounidense Floyd Mayweather.
"Llegamos a conocer Justin después de que él comenzó a jugar a nuestros juegos y a tuitear al respecto", indicó John Shahidi, fundador de RockLive para CNN Fortune.
"Cuando le dijimos que estábamos buscando crear una red para los adolescentes que realmente se ocupase de lo que no están recibiendo, y que trata de hacer frente a cosas como el ciberacoso, sus ojos se iluminaron", añadió.
Aún no se conoce más información sobre Shots Of Me, sin embargo, se especula que la red social no se va a orientar sólo en juegos. Su foco estaría en ayudar a los adolescentes en temas propios de la edad.