Click acá para ir directamente al contenido

Konami rinde homenaje al "Pro Evolution Soccer" en su 20 aniversario

[Video] El popular videojuego de fútbol se ha transformado en todo clásico a nivel mundial. Ahora también tiene versión gratuita.

Raimundo Estela

Jueves 10 de diciembre de 2015

La compañía de videojuegos japonesa Konami decidió rendir un homenaje a uno de los íconos de las consolas.

Se trata del "Pro Evolution Soccer" (PES), el primer simulador de fútbol que se veía casi real y que ya cumplió 20 años.

El que fuera todo un éxito en las consolas de PlayStation fue conmemorado con un video de YouTube que protagoniza el brasileño Neymar.

En la grabación también se puede observar las gráficas de los primeros juegos, lo que deja en evidencia la inmensa evolución de los videojuegos.

Versión gratuita de "Pro Evolution Soccer 2016"

"Pro Evolution Soccer 2016 Entry Edition" ya está disponible para su descarga gratuita en PlayStation 3 y 4 luego del sorpresivo anuncio de su desarrollo a principios de noviembre del 2015.

El título, que permitirá experimentar una versión limitada de "PES 2016" entrega a los jugadores la posibilidad de jugar de forma en línea o por Internet con algunos equipos, además de poder experimentar por completo el modo "MyClub" y un entrenamiento.

Una de las diferencias con el juego completo, es que los que descarguen la edición gratuita sólo podrán utilizar a los equipos de liga Bayern Munich, Juventus y AS Roma y a las selecciones de Brasil y Francia en cualquiera de los modos.

También, el título utilizará el formato "Free-to-play" el cual consiste en ofrecer una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación, las cuales se verán representadas en el modo "MyClub" donde se podrán comprar jugadores utilizando dinero real para así armar un equipo soñado.

Aún no existe confirmación de una salida del juego en plataformas Xbox ni Nintendo.

 

24horas.cl te recomienda ver también los primeros juegos de PS2 que funcionarán con PlayStation 4:

Presentan los primeros juegos de PS2 que funcionarán con PlayStation 4

Presentan los primeros juegos de PS2 que funcionarán con PlayStation 4