Click acá para ir directamente al contenido

La divertida reacción de los adultos mayores a Google Glass

En un divertido video, cinco hombres y mujeres de la tercera edad reciben estos modernos lentes de realidad virtual, e intentan descifrar primero de qué se trata y, luego, cómo utilizarlo.

Francesca Cassinelli

Lunes 7 de julio de 2014

"Nave espacial 12 llamando a la Tierra. Nave espacial 12 llamando a la Tierra".

Así bromeó uno de los cinco adultos mayores que se aventuraron a probar frente a cámaras un dispositivo Google Glass.

Los nuevos lentes de Google pueden tomar fotos, grabar videos, hacer llamadas y navegar en internet utilizando la voz y gestos faciales de quién los lleva puestos.

Para los cinco adultos mayores que fueron parte de este video, el artefacto fue todo un desafío: desde usarlo como un cintillo o entrar sin querer a una página pornográfica, las personas que fueron parte de este experimento coincidieron en que es un objeto sumamente futurista para su generación.

"Este es el tipo de objeto que era parte de la fantasía cuando era una niña", dijo una de las participantes.

Primero tomaron una foto, lo que sorprendió al grupo, ya que pudieron ver en la pequeña pantalla de las gafas una proyección de la imagen recién tomada.

"¿Cuánto cuestan estas cosas?"; "esto es impresionante... no me gusta" y "pienso que esto es increíble, ¡debo tener uno de estos!" fueron algunos de los comentarios al lograr ese objetivo.

Al momento de buscar alguna información con el dispositivo, la respuesta que las gafas susurran en la oreja de su usuario los sorprendió más que cualquier otra cosa: "¿Qué hora es en Singapur? (escucha la respuesta).. ¿Cómo este vidrio sabe? ¡¿Cómo sabe?!", respondió el participante más impresionado.

Aquí te dejamos el video, que sólo tiene subtítulos en inglés.