La estirada del iPhone 5

La estirada del iPhone 5

Un lienzo en la entrada del edifico donde se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo 'smartphone' podría tener pistas del nuevo diseño.

Cristián Jara
11.09.2012

Las expectativas en torno al iPhone 5 se acrecentan a un día de su lanzamiento. Tantas son las ansias de los fanáticos por saber más sobre el dispositivo que algunos, incluso, tratan de ver más allá de lo evidente.

Los fans de Apple son implacables; no dejan escapar detalles, y parecen haber encontrado uno que confirma en "estiramiento" de la pantalla que, según se viene especulando, sería de 4 pulgadas.

La estirada del iPhone 5

Una colorida bandera que cubre la entrada del edificio Centro para las Artes Yerba Buena de San Francisco (California), donde se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo 'smartphone', revelaría su "estiramiento", ya que según los fanáticos el lienzo está diseñado en torno a un truco, en donde se alargaron los iconos de las aplicaciones del teléfono.  

La estirada del iPhone 5

Aficionados a la tecnología de la firma del fallecido Steve Jobs comenzaron a jugar con las herramientas de "contracción" en Photoshop,  y se dieron cuenta que las tiras multicolores son aparentemente la cubierta icónica del iPhone estirada hacia arriba.

ipo2.jpg

Mientras Apple, como de costumbre, mantiene el hermetismo en torno a su nuevo lanzamiento, los seguidores se inundan en un montón de especulaciones.

Imágenes: Ekkapong


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]