Click acá para ir directamente al contenido

La estirada del iPhone 5

Un lienzo en la entrada del edifico donde se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo 'smartphone' podría tener pistas del nuevo diseño.

Cristián Jara

Martes 11 de septiembre de 2012

Las expectativas en torno al iPhone 5 se acrecentan a un día de su lanzamiento. Tantas son las ansias de los fanáticos por saber más sobre el dispositivo que algunos, incluso, tratan de ver más allá de lo evidente.

Los fans de Apple son implacables; no dejan escapar detalles, y parecen haber encontrado uno que confirma en "estiramiento" de la pantalla que, según se viene especulando, sería de 4 pulgadas.

Una colorida bandera que cubre la entrada del edificio Centro para las Artes Yerba Buena de San Francisco (California), donde se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo 'smartphone', revelaría su "estiramiento", ya que según los fanáticos el lienzo está diseñado en torno a un truco, en donde se alargaron los iconos de las aplicaciones del teléfono.  

Aficionados a la tecnología de la firma del fallecido Steve Jobs comenzaron a jugar con las herramientas de "contracción" en Photoshop,  y se dieron cuenta que las tiras multicolores son aparentemente la cubierta icónica del iPhone estirada hacia arriba.

Mientras Apple, como de costumbre, mantiene el hermetismo en torno a su nuevo lanzamiento, los seguidores se inundan en un montón de especulaciones.

Imágenes: Ekkapong