Click acá para ir directamente al contenido

La historia de Twitter podría convertirse en serie televisiva

La productora estadounidense Lionsgate planea llevar a la pantalla chica la compleja historia que marcó la creación de la red social, en 2006.

Daniela Toro

Lunes 23 de diciembre de 2013

Luego de la llegada a la pantalla grande de la historia de Mark Zuckeberg y su creación de Facebook, parece ser que es hora de que la historia de Twitter tenga su minuto de fama.

Según consigna The Hollywood Reporter, la productora estadounidense Lionsgate llevará a la pantalla chica una adaptación del libro "El nacimiento de Twitter: una historia real sobre dinero, poder, amistad y traición", escrito por el columnista de The New York Times, Nick Bilton.

El propio autor del libro será quien escriba el guión donde revelará detalles desconocidos de la historia de la red social nacida en 2006, la cual no estuvo ajena a conflictos de intereses por parte sus creadores.

La adaptación del libro calificado como "uno de los mejores del año" por The Economist, tiene muy entusiasmado al presidente de Lionsgate TV, Kevin Begg, quien señaló al citado medio que la historia de Twitter "resulta muy atractiva para adaptar a la televisión".

Lionsgate es responsable de la adaptación de sagas como Crepúsculo y Los Juegos del Hambre, las que se han convertido en éxitos de taquilla de talla mundial.

Imagen: reproducción