Click acá para ir directamente al contenido

La notable solución de un novio luego de que la aerolínea le perdiera su traje para la boda

Delta Airlines perdió su maleta cuando viajaban desde Estados Unidos a Islandia para realizar su boda, pero no estuvo dispuesto a cancelar sus planes.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Miércoles 26 de julio de 2017

Sin duda lo peor que le podría pasar a un viajero es perder su maleta, y más aún si es que ahí tenía todo lo necesario para concretar su matrimonio.

Esa fue la mala experiencia que tuvo un desafortunado novio, quien viajó desde Estados Unidos a Islandia junto a su pareja para cumplir su gran sueño. El hombre viajó con Delta Airlines desde Washington DC, pero su equipaje fue enviado a Alemania por error.

Pero en lugar de llorar por sus prendas perdidas, que incluía su traje de novio, decidió bromear con el desafortunado contratiempo.

Para casarse utilizó unos boxer negros apretados y una polera blanca como el mensaje: "Este traje de boda es cortesía de Delta Airlines".

Según reporta The Sun, la imagen fue compartida por un amigo del matrimonio a través de Reddit con la reseña: "Su vuelo desde Washington DC se retrasó, estableciéndolos para una conexión perdida en Nueva York. Ellos fueron enviados vía París y Berlín, pero a pesar del constante contacto con Delta Airlines para asegurarse de que su equipaje terminara en el lugar correcto, la aerolínea se lavó las manos con la situación".