Click acá para ir directamente al contenido

La otra cara de los productos que presentó Apple

Si bien el lanzamiento de las nuevas creaciones del gigante de Cupertino fueron aceptadas por la mayoría, a continuación te presentamos algunas observaciones y críticas de expertos que no quedaron demasiados conformes.

Daniela Marín

Sábado 13 de septiembre de 2014

Este martes la compañía Apple dio a conocer sus más recientes creaciones como el  iPhone 6, iwatch y el sistema de compra virtual Apple Pay.

A pesar que la mayoría de los consumidores quedaron conformes, a continuación te contamos  la "Cara B" de estos productos. 

iPhone 6

Algunos expertos en tecnología, como el periodista español ángel Jiménez de Luis, aseguran que el iPhone 6 Plus, de 5,5 pulgadas, resulta demasiado grande.

"La función de reachability (un doble toque en el sensor desliza la parte superior de la pantalla hacia abajo) está bien implementada pero incluso con ella el teléfono se me antoja ingobernable", indicó. 

Asimismo, agregó que "la decisión de Apple de mantenerse en los ocho megapíxeles de cámara va a ser polémica y probablemente uno de los ángulos de ataque de la competencia, pero por lo que he visto el nuevo sensor promete bastante gracias al enfoque por detección de fase".

Apple Watch

Especialistas confiesan que este producto tendrá un impacto importante a largo plazo, sin embargo, en la actualidad no gustará a todo el mundo.

Los smartphone se han tomado el escenario mundial y todos llevan uno el bolsillo, por lo que resulta poco probable que la gran mayoría de los usuarios de tecnología opten por un reloj inteligente.

Se debe tomar en cuenta que éste es un accesorio para un teléfono, factor que restringe y limita el mercado potencial de Apple a la base implantada de iOS.

Apple Pay

Para muchos éste fue uno de los productos clave del lanzamiento de este martes y por alguna razón al que menos atención se le ha prestado. Este sistema cuenta con una característica muy interesante, elimina la necesidad de tener que teclear contraseñas, sólo bastará el lector de huellas dactilares.

Fuente: elmundo.es