Click acá para ir directamente al contenido

¿La pirámide perfecta? Científicos aseguran haberla encontrado bajo las aguas del Pacífico

El descubrimiento habría sido posible gracias a un mapa de la nueva actualización de Google Earth.

24Horas.cl Tvn

Viernes 1 de julio de 2016

El enigmático descubrimiento ha generado un polémico debate entre científicos, ya que gracias a la aplicación Google Earth se pudo observar un extraño objeto en el océano Pacífico.

La llamada "pirámide perfecta" fue encontrada en las costas mexicanas y ha causado una gran controversia según constata  "The Daily Express". Para algunos se trata de la mítica Atlántida, mientras que para otros, de los restos de una construcción maya o azteca. Por otro lado algunos teóricos creen que se trata de una creación de  extraterrestres.

Para Scott Waring, teórico conspirativo, se trata de "una pirámide perfecta que mide más de 14 kilómetros en uno de los lados de su base, la que podría llegar hasta 18 kilómetros como estimación". Agrega que puede tratarse de una huella de una civilización antigua o incluso alienígena.

 

Sería "la mayor pirámide jamás conocida", la que los humanos no habrían sido capaz de construir, así que se trataría de una construcción extraterrestre.

Por otro lado, quien descubrió este enigmático objeto, el argentino Marcelo Igazusta, asegura haber descubierto un ovni. En su video describe el "brillo intenso" del objeto que tiene, según él, cinco kilómetros de longitud.

Pero los internautas sugieren que el hallazgo puede tratarse de lo que ha quedado de la Atlántida, la mítica isla descrita en los textos de Platón. Pero algunos más reacios, esto no se trataría de otra cosa que una montaña subacuática.

¿Quién tendrá la razón?