La razón por la que un trabajador de Google decidió vivir en un camión

La razón por la que un trabajador de Google decidió vivir en un camión

El ingeniero de una de las mejores empresas para trabajar tomó la drástica decisión de abandonar su departamento para vivir en la parte trasera del vehículo.

24Horas.cl TVN
23.10.2015

Un ingeniero en software de Google, una de las mejores compañías del mundo para trabajar, decidió vivir en un camión de 11 metros cuadrados.

La razón de su drástica decisión fue descubrir que pagaba un "exceso" por el arriendo de su departamento en San Francisco.

El joven, que ha preferido ocultar su identidad, comenzó a trabajar en Google el pasado verano, y ahora vive en el particular alojamiento que no ha dejado de llamar la atención en su ciudad.

Según cuenta el trabajador, se cansó de pagar cerca de 2 mil dólares mensuales, por lo que decidió cambiar todos esos gastos por un camión.

En el vehículo, vive con una cama, un armario y un perchero. En tanto, una batería para cargar su smartphone y una lámpara se han convertido en su compañía que lo conecta con el mundo desde el interior de su hogar.

Foto: reproducción /Google


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5